Hola quiero saber porque , El multiplo de 17 es mayor que 300 eso me pregunta me pueden decir GRACIAS?
Hola quiero saber porque , El multiplo de 17 es mayor que 300 eso me pregunta me pueden decir GRACIAS!
Hola quiero saber porque , El multiplo de 17 es mayor que 300 eso me pregunta me pueden decir GRACIAS!
En resumen
Por que si multiplicas 17×18 = 306, y es mayor que 300.
Por que si multiplicas 17×18 = 306, y es mayor que 300.
Hola como estas un numero un numero mayor que mil y que sea multiplo de 4 seria 252 seria 252 porque 252 es un numero par y es divisible para 2 espero haberte ayudado saludos kevin.
2 / 5 = 4 / 10 = 8 / 20 = 16 / 40 = 32 / 80 , 3 / 8 = 6 / 16 = 12 / 32 = 22 / 64 = 44 / 104 ESPERO Y TE SIRVA.