Hola porfavor necesito super urgente que me resuelvan esto : Cada mes cuando Iván cobra su nómina, separa el dinero de la siguiente forma : la mitad para el alquiler de la casa, la cuarta parte del re?
Hola porfavor necesito super urgente que me resuelvan esto : Cada mes cuando Iván cobra su nómina, separa el dinero de la siguiente forma : la mitad para el alquiler de la casa, la cuarta parte del resto para la comida, la sexta parte de lo que queda para el transporte y los tres octavos del resto para gastos de la casa qué fracción de la nómina le queda para sus gastos propios? Diganme como se hace y la solución que no lo entuendo.