Hola porfavor me pueden ayudar :A) Altura de un edificio y numero de personas que lo habitanEsa es ¿Es directa o inversa?
Hola porfavor me pueden ayudar : A) Altura de un edificio y numero de personas que lo habitan Esa es ¿Es directa o inversa?
Hola porfavor me pueden ayudar : A) Altura de un edificio y numero de personas que lo habitan Esa es ¿Es directa o inversa?
En resumen
Es directa porque cuando más alto el edificio más personas entrarían.
Es directa porque cuando más alto el edificio más personas entrarían.
Inversa, porque a mas obreros que trabajen en la construcción, necesitaré menos tiempo. Y si tengo pocos obreros, ellos necesitarán más tiempo.
Inversa porque cuantas más personas sean menos días te alcanzarán las provisiones.
Proporción directa Diremos que la proporción es directa si relacionan magnitudes en las que al aumentar una también lo hace la otra y viceversa. Proporción inversa Diremos que la proporción es inversa si implica una…