Hola por favor me pueden ayudar con esto por favor y gracias?
Hola por favor me pueden ayudar con esto por favor y gracias.
Hola por favor me pueden ayudar con esto por favor y gracias.
En resumen
Holaa! - los términos vendrían a ser aquellos que están separados por los signos por ejm : en "p" tienes 3 términos. - el coeficiente viene a ser el número que está delante de las letras en "p" 7ab ^ 2. El 7 sería su coeficiente.
Holaa!
- los términos vendrían a ser aquellos que están separados por los signos por ejm : en "p" tienes 3 términos.
- el coeficiente viene a ser el número que está delante de las letras en "p" 7ab ^ 2.
El 7 sería su coeficiente.
El 2do termino de "p" no tiene un coeficiente o se sobreentiende que hay un "1" (imaginario).
- la parte literal vienen a ser esas letras también conocidas como "variables" - el grado es el exponente al que está elevado un término ( ya te explique más arriba lo que es un término) por ejemplo : "p" 2 sería el exponente del 1er término, 4 del 2do término y 2 del 3er término.
Ahora si no está elevado a un exponente no pones nada simplemente.
- el "grado de un polinomio" es el exponente mayor de la ecuación entera por decir de "p" el grado del polinomio es "4" ya que es el mayor de los otros dos términos.
En "q" sería "3" ya que es el mayor.
Espero haberte ayudado, fueron muchas preguntas.
Connn qq cosa ? Pomm el problema puess.
550. ya que un carro tiene 4. 4x120 = 480 la moto 2. 2x35 = 70 70 + 480 = 550.
5 con potencia1 más 5con potencia 3 igual a 5.
La Suma de la Pirámide de la Izquierda es 61 que resulta de la división de 183 entre 3 (183 / 3) y la Suma de la Pirámide de la Derecha es 155 / 2. (ver imagen) Las sumas son las siguientes : • Pirámide de la Izquierda.…