HOLA NO HE PODIDO ENCOONTRAR CLARIDAD, CON LAS OOPERACIONES DE LOS NUMEROS ENTEROS, NO SE CUANDO ES SUMA, CUANDO ES RESTA, CUANDO ES MULTIPLICACIÓN Y CUANDOO ES DIVISION, QUIZAS CON DE A UN EJ?
HOLA NO HE PODIDO ENCOONTRAR CLARIDAD, CON LAS OOPERACIONES DE LOS NUMEROS ENTEROS, NO SE CUANDO ES SUMA, CUANDO ES RESTA, CUANDO ES MULTIPLICACIÓN Y CUANDOO ES DIVISION, QUIZAS CON DE A UN EJ. DE CADA UNO, NO IMPORTA Q SEAN BREVES LOS EJ. TAL VEZ ASI APRENDERE MAS FÁCIL Y MUCHAS GRRACIAS.