MatemáticasBásico1 respuestas

Hola me podían explicar por favor la resta de números con signo es q la maestra no explico solo dijo aganlo y no le entiendo nada?

Hola me podían explicar por favor la resta de números con signo es q la maestra no explico solo dijo aganlo y no le entiendo nada.

En resumen

Ley de los signos de la multiplicacion : + • + = + + • - = - - • - = + - • + = - - 7 - 8 = - 15 - 7 - - 8 = - 7 + 8 = 1 Saludos, espero haberte ayudado ; éxito en tus estudios!

Mejor respuesta

Karitoguala
6

Ley de los signos de la multiplicacion : + • + = + + • - = - - • - = + - • + = - - 7 - 8 = - 15 - 7 - - 8 = - 7 + 8 = 1

Saludos, espero haberte ayudado ; éxito en tus estudios!