MatemáticasBásico2 respuestas

Hola, amigos, ¿Podrían ayudarme con estos ejercicios por favor?

Hola, amigos, ¿Podrían ayudarme con estos ejercicios por favor? , se los agradeceré muchísimo. A) En una fiesta, Adriana comió 3 / 9 de una pizza, su amiga, Lorena 2 / 9, su hermano Daniela 1 / 9 y su hermano Rodolfo 5 / 9. ¿Quién fue el que comió más cantidad de pizza y cuál consumió la cantidad miníma. B) Se colocó en una bandeja 5 / 10 de queso, 3 / 10 de salmón y 2 / 10 de jamón. ¿Qué alimento ocupa el mayor espacio en la bandeja y cuál menos?

En resumen

En el primero lorena y el segundo jamón.

Mejor respuesta

Magobenitez1127
7

En el primero lorena y el segundo jamón.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Magrinife1434
6

1) más se comio rodolfo y la mas pequeña daniela

2) el más grande es el queso y el más pequeño es el jamón.