Historicamente quienes fueron los primeros maestros que ejercieron la docencia?
Historicamente quienes fueron los primeros maestros que ejercieron la docencia.
Historicamente quienes fueron los primeros maestros que ejercieron la docencia.
Los primeros maestros en ejercer la docenciafueron
Ascunce Domenech Manuel de cuba
Arana Diego Barros de Chile
arguedas jose maria de peru
arosemena justo de panama
bello andres devenezuela
borja peres luis felipe deecuador
bosh juan de republica domenicana
briceño mario de venezuela
caronzo ramon de paraguay
cara rios german peru.
Son 2 / 3 de mujeres.
10 / 18 osea diez dieciochoavos.
Respuesta : La respuesta es 9 / 2 o dos novenos : )Explicación paso a paso : espero que te ayude y plis dame coronita : 3.
Les pagaria 200 la hora a claudia 2000 adrian 3000 victor 4000.