He viajado desde san fernando donde la temperatura era de 11 grados hacia granada que la temperatura de 3 grados ¿ cual a sido la diferensia de temperatura ?
He viajado desde san fernando donde la temperatura era de 11 grados hacia granada que la temperatura de 3 grados ¿ cual a sido la diferensia de temperatura ?