Hallar la ecuacion de la recta , alguien sabe?
Hallar la ecuacion de la recta , alguien sabe.
Hallar la ecuacion de la recta , alguien sabe.
En resumen
Para obtener la ecuación de la recta se pueden presentar varias situaciones. * Si te dan un punto y la pendiente, utilizas la ecuación punto pendiente : y - y1 = m(x - x1) * Si te dan dos puntos, utilizas la ecuación punto - punto : y - y1 = [(y2 - y1) / (x2 - x1)](x - x1).
Para obtener la ecuación de la recta se pueden presentar varias situaciones.
* Si te dan un punto y la pendiente, utilizas la ecuación punto pendiente : y - y1 = m(x - x1) * Si te dan dos puntos, utilizas la ecuación punto - punto : y - y1 = [(y2 - y1) / (x2 - x1)](x - x1).
Y = mx + b y = cuanto arriba m = la pendiente de la recta x = cuan lejos b = la interseccion ( donde la linea se cruza con el eje ).
Mira este enlace, esta clarohttps : / / www. Fisicalab. Com / apartado / ecuaciones - parametricas - recta#contenidos.
A traves de la punto pendiente o a traves de dos puntos punto mendiente y - y1 = m(x - x1) dos puntos y - y1 = [(x2 - x1 / y2 - y1)] * (x - x1).
Omite el último párrafo.