Felipe afirma que el helio tiene mayor punto de ebullición que el hidrógeno?
Felipe afirma que el helio tiene mayor punto de ebullición que el hidrógeno. ¿Es correcta su afirmación? ¿Por qué?
Felipe afirma que el helio tiene mayor punto de ebullición que el hidrógeno. ¿Es correcta su afirmación? ¿Por qué?
En resumen
Hola! El helio tiene menor temperatura de ebullicion porque : 1. Tiene las fuerzas de dispersion mas bajas 2. Tiene un peso molecular extremadamente bajo 3. No forma moleculas porque es un gas noble espero te sirva : ).
Hola!
El helio tiene menor temperatura de ebullicion porque :
1.
Tiene las fuerzas de dispersion mas bajas
2.
Tiene un peso molecular extremadamente bajo
3.
No forma moleculas porque es un gas noble
espero te sirva : ).
Respuesta : Por qué al dividir 165 / 100 tendrás 1, 65. Es decir, únicamente cambio la unidad de medición, de metros a centímetros. Explicación paso a paso :
LOS PUNTOS DE EBULLICION MAS BAJOSHIDROGENONEONNITROGENO FLUOR.
Respuesta : si es correcta Explicación paso a paso : porque antes de la coma hay un numero y ese seria El total de 100.