MatemáticasBásico1 respuestas

Explíquenme por favor el teorema de gauss, no entiendo nada y tengo tarea?

Explíquenme por favor el teorema de gauss, no entiendo nada y tengo tarea. Se me re complica en la parte de las posibles raíces, todo lo otro entiendo.

Mejor respuesta

Tetekthaiz
2

Respuesta : aqui estaExplicación paso a paso : En física la ley de Gauss, relacionada con el Teorema de la divergencia o Teorema de Gauss, ​ establece que el flujo de ciertos campos a través de una superficie cerrada es proporcional a la magnitud de las fuentes de dicho campo que hay en el interior de la misma superficie.