MatemáticasBásico1 respuestas

Estoy viendo las fracciones y necesito ayuda, ya que me pusieron :3)Representarlas GraficamenteEl 1, 2 y 4 ya los hice pero el 3 no porque no lo entiendo?

Estoy viendo las fracciones y necesito ayuda, ya que me pusieron : 3)Representarlas Graficamente El 1, 2 y 4 ya los hice pero el 3 no porque no lo entiendo.

En resumen

Ahi ttienes dos resueltos , sigues los pasos nada massi no entiendes me avisas , para ayudarteSALUDOS!

Mejor respuesta

Anagames
3

Ahi ttienes dos resueltos , sigues los pasos nada massi no entiendes me avisas , para ayudarteSALUDOS!

Imagen adjunta 1Imagen adjunta 2