Estoy viendo las fracciones y necesito ayuda, ya que me pusieron :3)Representarlas GraficamenteEl 1, 2 y 4 ya los hice pero el 3 no porque no lo entiendo?
Estoy viendo las fracciones y necesito ayuda, ya que me pusieron : 3)Representarlas Graficamente El 1, 2 y 4 ya los hice pero el 3 no porque no lo entiendo.

