Estoy perdiendo el año por no saber algo dividir?
Estoy perdiendo el año por no saber algo dividir.
Estoy perdiendo el año por no saber algo dividir.
En resumen
Es fácil si te sabes las tablas.
Es fácil si te sabes las tablas.
Transformas a fracción él 7, 5 q es igual a 15 / 2. Tonces te queda : 15 / 2 / 100 y después solo multiplicas extremos con extremos medios con medios. Y te queda 15 / 200 sacas la 5ta y te queda 3 / 40.
En un bimestre hay 2 meses entonces el año tiene 12 meses = 12 / 2 = 6 se puede dividir en 6 bimestres.
Cuando vas a hacer una división es, por ejemplo, cuando quieres repartir algo entre personas : Yo tengo una bolsa con 9 chicles que tengo que repartir entre 3 personas ¿Cuántos chicles le daré a cada persona? Es…