MatemáticasBásico1 respuestas

Esto está bien o me falta poner algo más?

Esto está bien o me falta poner algo más?

En resumen

Respuesta : Explicación paso a paso : El exponente es lo que va arriba de el coeficiente XEl termino es el 5el coeficiente es X.

Mejor respuesta

Dreico2
5

Respuesta : Explicación paso a paso : El exponente es lo que va arriba de el coeficiente XEl termino es el 5el coeficiente es X.