Esto como se hace?
Esto como se hace? Porque no entiendo.
Esto como se hace? Porque no entiendo.
En resumen
1. primero separa los positivos( + ) a un costado delos negativos( - ) a otro lado 2. Suma los positivos y luego has como si los negativos no existieran y tambien lo sumas 3. Te saldra la rpta.
1. primero separa los positivos( + ) a un costado delos negativos( - ) a otro lado
2.
Suma los positivos y luego has como si los negativos no existieran y tambien lo sumas
3.
Te saldra la rpta.
E)36 - 6 - 15 - 20 + 6 + 15 = Primero haz las sumas : 1)6 + 15 = 21 Despues las restas : 2)36 - 6 = 30 - 15 = 15 - 20 = - 5
Y resuelves ya mas sintetizado
21 - 5 = 16
f)200 - 350 + 50 - 200 + 500 =
Igual
R = 200.