Esteban y teresa son usuarios habituales del tren?
Esteban y teresa son usuarios habituales del tren. Esteban siempre paga su pasaje. Teresa, en cambio, lo usa sin pagar. El viaje cuesta $0, 68 y el revisor pone una multa de $50 cuando detecta un viajero sin paisaje, lo que ocurre en un 15% de los casos ¿cuál de los dos actúa más inteligentemente?