Es valido afirmar que todo angulo ubicado en el plano cartesiano, cuyo vértice coincide con el origen del plano cartesiano, esta en posición normal?
Es valido afirmar que todo angulo ubicado en el plano cartesiano, cuyo vértice coincide con el origen del plano cartesiano, esta en posición normal? Explica tu respuesta.