Es sobre sistema de ecuación : Me dieron un problema y yo tengo que hacer la ecuación y resolverla con el método de Igualación el problema es : GUILLERMO ES 18 AÑOS MENOR QUE LUIS Y DENTRO DE 4 AÑOS L?
Es sobre sistema de ecuación : Me dieron un problema y yo tengo que hacer la ecuación y resolverla con el método de Igualación el problema es : GUILLERMO ES 18 AÑOS MENOR QUE LUIS Y DENTRO DE 4 AÑOS LA EDAD DE LUIS SERÁ EL DOBLE QUE LA DE GUILLERMO ¿QUE EDAD TIENE CADA UNO?