EnLaMéxico la temperatura más baja fué de - 26°c enNosilla, Durango,y la más alta de 55°c en CDMX?
En La México la temperatura más baja fué de - 26°c en Nosilla, Durango, y la más alta de 55°c en CDMX. Cuál a sido la diferencia de temperatura ? .
En La México la temperatura más baja fué de - 26°c en Nosilla, Durango, y la más alta de 55°c en CDMX. Cuál a sido la diferencia de temperatura ? .
En resumen
Respuesta : La diferencia de temperatura es de : 81°cExplicación paso a paso : La expresión aritmética es así : 55 - ( - 26)Se tratas, básicamente, de operaciones con signos, el signo que antecede al paréntesis multiplica al signo que se encuentra dentro de este.
Respuesta : La diferencia de temperatura es de : 81°cExplicación paso a paso : La expresión aritmética es así : 55 - ( - 26)Se tratas, básicamente, de operaciones con signos, el signo que antecede al paréntesis multiplica al signo que se encuentra dentro de este.
La regla de multiplicación de signo es : + * + = + + * - = - - * + = + - * - = + En este caso : 55 - ( - 26) = 55 + 26 = 81La diferencia de temperatura es de : 81°C.
La diferencia de temperatura se calcula como temperatura final - temperatura inicial - 230 - ( - 20) - 230 + 20 = - 210.
Respuesta : espero ayudar broExplicación paso a paso : en la temperatura alta hace calor y en la temperatura baja a frio.
Respuesta : 23 - 2 = 21C esa es la diferencia.