MatemáticasBásico1 respuestas

EnLaMéxico la temperatura más baja fué de - 26°c enNosilla, Durango,y la más alta de 55°c en CDMX?

En La México la temperatura más baja fué de - 26°c en Nosilla, Durango, y la más alta de 55°c en CDMX. Cuál a sido la diferencia de temperatura ? ​.

En resumen

Respuesta : La diferencia de temperatura es de : 81°cExplicación paso a paso : La expresión aritmética es así : 55 - ( - 26)Se tratas, básicamente, de operaciones con signos, el signo que antecede al paréntesis multiplica al signo que se encuentra dentro de este.

Mejor respuesta

Evitabefer
3

Respuesta : La diferencia de temperatura es de : 81°cExplicación paso a paso : La expresión aritmética es así : 55 - ( - 26)Se tratas, básicamente, de operaciones con signos, el signo que antecede al paréntesis multiplica al signo que se encuentra dentro de este.

La regla de multiplicación de signo es : + * + = + + * - = - - * + = + - * - = + En este caso : 55 - ( - 26) = 55 + 26 = 81La diferencia de temperatura es de : 81°C.