En una tienda departamental hay un letrero que dice : 30% de descuento más 20% sobre lo ya rebajado?
En una tienda departamental hay un letrero que dice : 30% de descuento más 20% sobre lo ya rebajado. Una señora al llegar a cajas pagó la mitad del precio de su mercancía y el cajero le estaba cobrando más de la mitad. ¿quién tiene la razón? ¿por qué?