En una reunión habían 30 parejas bailando?
En una reunión habían 30 parejas bailando. Además 40 hombres y 10 mujeres estaban sentados, entonces : ¿Qué parte de los reunidos es el numero de mujeres?
En una reunión habían 30 parejas bailando. Además 40 hombres y 10 mujeres estaban sentados, entonces : ¿Qué parte de los reunidos es el numero de mujeres?
En resumen
Si tomas que de las parejas 1 es mujer tienes 30 mas 10 mujeres sentadas tienes 40 mujeres en total.
Si tomas que de las parejas 1 es mujer tienes 30 mas 10 mujeres sentadas tienes 40 mujeres en total.
Hay 25 mujeres en la reunion.
La mitad, un medio , es decir 25. La respuesta es la a.
Lo que tenemos que hacer aquí es ver los dos datos que nos dan después coger un porcentaje de 100%y ahí verificando con los datos.
Respuesta : Tu como tellamasExplicación paso a paso : me lo puedes explicar.
Respuesta : La 4 / 11 parte de los reunidos son mujeres Explicación paso a paso : total de personas : 30 parejas = 60 personas(30 varones y 30 mujeres)40 hombres10 mujeres110 personas en total de las cuales 40 son…