En una pastelería bonifican $50 pesos, por cada pastel de $100 pesos que compres, pero si compras pasteles de $100 pesos, te bonifican únicamente $8 pesos?
En una pastelería bonifican $50 pesos, por cada pastel de $100 pesos que compres, pero si compras pasteles de $100 pesos, te bonifican únicamente $8 pesos. ¿Que pastel conviene comprar? Sí compras 10 pasteles de $100 pesos cada uno, ¿cuanto te bonifican? Y si fueran 2 pasteles de $500, ¿Cuánto te bonificaran? Con procedimiento porfa -.