MatemáticasBásico1 respuestas

En una habitacion se apaga el aire acondicionado y la temperatura desciende a 3°C cada hora ?

En una habitacion se apaga el aire acondicionado y la temperatura desciende a 3°C cada hora . Si se sabe que la temperatura inicial era de 18°C ¿cual es la temperatura al cabo de cuatro horas de haber apagado el aire acondicionado? ¿cual es la temperatura al cabo de cinco horas?

En resumen

A las 4 oras la temperatura esta en 6° y a las 5 en 3°.

Mejor respuesta

10

A las 4 oras la temperatura esta en 6° y a las 5 en 3°.