En una fiesta asistieron 40 invitados de los cuales 18 eran niños y el resto son niñas ¿cual es la razón entre niños y niñas?
En una fiesta asistieron 40 invitados de los cuales 18 eran niños y el resto son niñas ¿cual es la razón entre niños y niñas .