En una fabrica los obreros entran a trabajar, en distintos horarios pero todos tienen que trabajar 8 horas diarias ?
En una fabrica los obreros entran a trabajar, en distintos horarios pero todos tienen que trabajar 8 horas diarias . Manolo una cuarta parte de su jornada , Emilio 1. 25 de su parte de su horario , Miguel un tercio de su tiempo , Lucas 4 horas de su jhornada y silvion 1. 5 de su jornada ¿QUIEN TRABAJA MAS ? ¿QUIEN A TRABAJADO MENOS ? ¿QUIEN A TRABAJADO IGUAL? ¿CUANTO TIEMPO LLEVA TRABAJANDO MIGUEL?