En una fabrica laboran 150 personas y repartidas en dos turnos, de día y de noche?
En una fabrica laboran 150 personas y repartidas en dos turnos, de día y de noche. Si los q trabajan de día se les agrupara de 10 en 10, de 12 o de 20 en 20, siempre sobrarían 6, pero si se les agrupara de 18 en 18 no sobraría ninguno. ¿Cuantas personas trabajan en el turno de la noche?