En una estacion de eskile tenperatura mas alta a sido menos dos grados centigrados y la mas baja de menos 23 grados centigrados¿cual a sido la diferencia de la temperatura?
En una estacion de eskile tenperatura mas alta a sido menos dos grados centigrados y la mas baja de menos 23 grados centigrados¿cual a sido la diferencia de la temperatura?