MatemáticasBásico1 respuestas

En una estacion de eskile tenperatura mas alta a sido menos dos grados centigrados y la mas baja de menos 23 grados centigrados¿cual a sido la diferencia de la temperatura?

En una estacion de eskile tenperatura mas alta a sido menos dos grados centigrados y la mas baja de menos 23 grados centigrados¿cual a sido la diferencia de la temperatura?

En resumen

°Respuesta : - 21° CExplicación paso a paso : Mas alta = - 2° CMas baja = - 23° CPara calcular la diferencia restamos : - 23° C - ( - 2° C) = - 23° C + 2 ° C = - 21° C.

Mejor respuesta

Swiftie01
4

°Respuesta : - 21° CExplicación paso a paso : Mas alta = - 2° CMas baja = - 23° CPara calcular la diferencia restamos : - 23° C - ( - 2° C) = - 23° C + 2 ° C = - 21° C.