MatemáticasBásico1 respuestas

En una estación de aquí la temperatura mas alta ha sido de - 20 C, y la mas baja , de - 230 C?

En una estación de aquí la temperatura mas alta ha sido de - 20 C, y la mas baja , de - 230 C. ¿Cual ha sido la diferencia de temperatura?

En resumen

Respuesta : Explicación paso a paso : La diferencia a sido de - 210 grados.

Mejor respuesta

Verohernandez3431
9

Respuesta : Explicación paso a paso : La diferencia a sido de - 210 grados.