MatemáticasBásico1 respuestas

En una escuela secundaria, por la tarde, se dan asesorías?

En una escuela secundaria, por la tarde, se dan asesorías. La maestra Claudia trabajó esta semana 10 horas, él maestro Adrián 15 horas y él maestro Victor, 20. Él maestro Ricardo, que es él director, retiro del banco 9000 que debe repartir entre los tres maestros, dependiendo de las horas trabajadas. PREGUNTAS ¿Cuanto se le paga a cada maestro por hora de trabajo? _________ ¿Cuanto se le paga a la maestra Claudia? ¿cuanto al maestro Adrián ? ¿cuanto al maestro Víctor ? AYUDAAAAA!

En resumen

Les pagaria 200 la hora a claudia 2000 adrian 3000 victor 4000.

Mejor respuesta

Lauriflavi2004
5

Les pagaria 200 la hora

a claudia 2000

adrian 3000

victor 4000.