En una escuela hay 460 alumnos y se hicieron equipos de baloncesto con la misma cantidad de niños y niñas, si se hicieron 92 equipos ¿, cuantos alumnos integran cada equipo?
En una escuela hay 460 alumnos y se hicieron equipos de baloncesto con la misma cantidad de niños y niñas, si se hicieron 92 equipos ¿, cuantos alumnos integran cada equipo? Ademas se saben que la cuarta parte son femeniles ¿ cuantos equipos femeniles se formaron? ES URGENTE! POR FAVOR RESPONDAN! RAPIDO! ∵.