MatemáticasBásico1 respuestas

En una empresa : el conserje gana menos que la?

En una empresa : el conserje gana menos que la. Secretaria , el contador menos que el gerente , el conserje mas que la secretaria . Ninguno gana igual que el otro . ¿ Quien gana mas que todos . ¿Cuantas personas ganaa mas el conserje?

En resumen

WTF? Esta mal planteado ya que primero dice que el conserje gana menos que la secretaria luego dice que el conserje gana mas que la secretaria?

Mejor respuesta

Castro12
6

WTF? Esta mal planteado ya que primero dice que el conserje gana menos que la secretaria luego dice que el conserje gana mas que la secretaria?

Yo creo que el gana mas seria el gerente, creo que no se planteo muy bien la pregunta, solo creo que el contandor y el gerente ganan mas de ahí Nose porque la pregunta es confusa xd.