En una empresa : el conserje gana menos que la?
En una empresa : el conserje gana menos que la. Secretaria , el contador menos que el gerente , el conserje mas que la secretaria . Ninguno gana igual que el otro . ¿ Quien gana mas que todos . ¿Cuantas personas ganaa mas el conserje?