MatemáticasBásico1 respuestas

En una división el divisor es 4, el cociente es 3 y el resto es 1?

En una división el divisor es 4, el cociente es 3 y el resto es 1. Entonces el dividendo es : ? Me pueden explicar el prosceso porfavor.

En resumen

Dividendo = cociente × divisor + residuo D = 3×4 + 1 D = 12 + 1 D = 13.

Mejor respuesta

Fabiana2005
1

Dividendo = cociente × divisor + residuo

D = 3×4 + 1

D = 12 + 1

D = 13.