En una división el divisor es 4, el cociente es 3 y el resto es 1?
En una división el divisor es 4, el cociente es 3 y el resto es 1. Entonces el dividendo es : ? Me pueden explicar el prosceso porfavor.
En una división el divisor es 4, el cociente es 3 y el resto es 1. Entonces el dividendo es : ? Me pueden explicar el prosceso porfavor.
En resumen
Dividendo = cociente × divisor + residuo D = 3×4 + 1 D = 12 + 1 D = 13.
Dividendo = cociente × divisor + residuo
D = 3×4 + 1
D = 12 + 1
D = 13.
La respuesta es 49. Osea el dividendo es 49 ; ).
Propiedad de la división Dividendo I divisor ''''''''''''''''''''''' residuo cociente D l d '''''''''' r q D = dq + r D - r = dq Listo.
97 es el dividendo, el divisor es 3, el resultado sería el cociente y el resto lo que sobra al resolver la división Espero que te sirva.
Hola29 / 3 2 / 9El resto 2 y el cociente 9.