En una clase hay 30 alumnos?
En una clase hay 30 alumnos. Las 3 / 5 partes son chicas ¿Cuántas chicas hay?
En una clase hay 30 alumnos. Las 3 / 5 partes son chicas ¿Cuántas chicas hay?
En resumen
Multimplicas el total de alumnos por la fraccion de chicas : 30 × 3 / 5 = 18 Chicas.
Multimplicas el total de alumnos por la fraccion de chicas :
30 × 3 / 5 = 18 Chicas.
Numero de chicas = 30 (3 / 5)
numero de chicas = 12 chicas.
25. 2 / 5 es igual a 5. 2 osea 10 chicos Es decir, el resto, son chicas 25 - 10 = 15 chicas.
3 / 5×30 18 hay 18 chicas. Esta es tu respuesta hay 12 (hombres y gays) saludos.
22 - 13 = 9 son chicos 20 - 12 = 8 son chicos En la primera clase GALO HUERTA EXITOS EN TUS ESTUDIOS SALUDOS CORDIALES.