En una clase el número de señoritas es un tercio del número de varones?
En una clase el número de señoritas es un tercio del número de varones. Si ingresarán 20 señoritas y dejaran de asistir 10 varones, habría 6 señoritas más que varones. ¿cuantos varones hay y cuántas señoritas?