En una clase de 50 alumnos hay 30 chicas y 20 chicos?
En una clase de 50 alumnos hay 30 chicas y 20 chicos. De los 50 alumnos el 10 % son repetidores y de estos el 20% son chicas. A. ¿que porcentaje representan los chicos dentro de la clase y que porcentaje representan las chicas. B. cuantos chicos repiten el curso. C. si hay 5 chicas rubias que porcentaje dentro del total de chicas representan y dentro del total de la clase.