MatemáticasBásico2 respuestas

En una clase de 50 alumnos hay 30 chicas y 20 chicos?

En una clase de 50 alumnos hay 30 chicas y 20 chicos. De los 50 alumnos el 10 % son repetidores y de estos el 20% son chicas. A. ¿que porcentaje representan los chicos dentro de la clase y que porcentaje representan las chicas. B. cuantos chicos repiten el curso. C. si hay 5 chicas rubias que porcentaje dentro del total de chicas representan y dentro del total de la clase.

En resumen

A) Hay 40% de chicos y 60% de chicas b) 5 chicos repiten el curso, ya que son el 10% de 50, pero si con chicos te referís a hombres son 4 hombres repetidores y 1 mujer repetidora c)El porcentaje de rubias entre : las chicas : las rubias serían el 16, 666.

Mejor respuesta

Edda8lilijaarac
9

A) Hay 40% de chicos y 60% de chicas

b) 5 chicos repiten el curso, ya que son el 10% de 50, pero si con chicos te referís a hombres son 4 hombres repetidores y 1 mujer repetidora

c)El porcentaje de rubias entre :

las chicas : las rubias serían el 16, 666.

%

el curso : las rubias serían el 10%.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kelvinespinoza1
1

70%

si ya tienes 30%

esto es 70 % de chicos.