En una clase de 30 alumnos faltaron 6 cual es la razon de asistencia?
En una clase de 30 alumnos faltaron 6 cual es la razon de asistencia?
En una clase de 30 alumnos faltaron 6 cual es la razon de asistencia?
En resumen
Que se fueron de fiesta o se desvelaron.
Que se fueron de fiesta o se desvelaron.
Un 87, 5% de asistencia y el 12, 5%de insistencia.
De la información del problema podemos ver que 6 alumnos es 1 / 4 de la clase, así que el total es cuatro veces ese número o sea 24.
Sea x el total de alumnos que estudian el a escuela : Un tercio de los alumnos faltaron a clase y son 62 (1 / 3)(x) = 62 ← Pasamos multiplicando 3 x = 3(62) x = 186 Respuesta : = = = = = = = = La cantidad total de…
Hay 315 matriculados.
Vamos a realizar una regla de 3 para saber cuanto fueron los estudiantes que asistieron a clases, luego que tengamos el resultado realizamos una resta 35 estudiantes menos los estudiantes que asistieron a clases y con…