En una clase de 26 alumnos 8 tienen 2 hermanos y14 tienen 1 hermanos que porcentaje son los que tienen 2 hermanos?
En una clase de 26 alumnos 8 tienen 2 hermanos y14 tienen 1 hermanos que porcentaje son los que tienen 2 hermanos?
En una clase de 26 alumnos 8 tienen 2 hermanos y14 tienen 1 hermanos que porcentaje son los que tienen 2 hermanos?
En resumen
26 = 100% 8 = 30. 76%. .
26 = 100%
8 = 30.
76%. .
8x2 = 16 14x1 = 14 es el 8.
Al hermano de karina lovamos a llamar pepe - si pepe tiene un hermano mas que hermanas y solo tiene una hermana esto significa que son tres karina , pepe, y al tercero llamemslo arturito entonces teniendo esto en cuenta…
Son en total 3 hermanos, tu hermana, tu hermano y tu que eres mujer.
Porfavor , me puede volver a redactar la pregunta entera y correcta o el ejercicio es así?
Respuesta : Siete hermanos, cuatro hombres y tres mujeres.