En una aula hay 14 niñas y 8 niño ¿cuantas niñas mas hay?
En una aula hay 14 niñas y 8 niño ¿cuantas niñas mas hay?
En una aula hay 14 niñas y 8 niño ¿cuantas niñas mas hay?
En resumen
Respuesta : hay 6 niñas masExplicación paso a paso : 14 - 8 = 6.
Respuesta : hay 6 niñas masExplicación paso a paso : 14 - 8 = 6.
Respuesta : 6 niñas mas que niños.
Hay diez niños en total.
Respuesta : 20 niños y 10 niñasExplicación paso a paso : A las niñas les llamaremos A y a los niños BA + B = 30B = 2AA + (2A) = 303A = 30A = 10Y COMO B = 2AB = 2(10)B = 20.
Hay 2. 5 niños en el salon.
Respuesta : Hay 30 niñas y 15 niños. Son 15 grupos de 3 unidades. En cada una de las unidades 2 corresponden a las niñas y una a un niño. Cuando multiplicas los 15 grupos por 3 el resultado es 45. Explicación paso a…
Niños = xNiñas = 2xTotal = 33Simplemente debes hacer una ecuación y listox + 2x = 33 3x = 33 x = 11 2x = 22entonces hay 11 niños y 22 niñas.