En un tren viajan 488 personas?
En un tren viajan 488 personas. En la 1ª estación bajan la octava parte y suben 54. ¿Cuántos viajeros lleva ahora el tren?
En un tren viajan 488 personas. En la 1ª estación bajan la octava parte y suben 54. ¿Cuántos viajeros lleva ahora el tren?
En resumen
488 personas Bajan la octava parte <img src="https://tex.z-dn.net/?f=488%2A%20%20%5Cfrac%7B1%7D%7B8%7D%3D%2061%20" /> 488 personas - 61 personas = 427 quedan en el tren Suben 54 personas 427 personas + 54 personas = los que viajan en el tren <img src="https://tex.z-dn.net/?
488 personas
Bajan la octava parte <img src="https://tex.z-dn.net/?f=488%2A%20%20%5Cfrac%7B1%7D%7B8%7D%3D%2061%20" />
488 personas - 61 personas = 427 quedan en el tren
Suben 54 personas
427 personas + 54 personas = los que viajan en el tren
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cboxed%7B481%20personas%20%3D%20total%20%5C%20de%20%5C%20%20viajeros%20%5C%20del%5C%20%20tren%7D" />
Espero que te sirva, salu2!
Si no me equivoco a las 8 de la mañana saludos!
En el omnibus que dan 27 personas.