MatemáticasBásico1 respuestas

En un sistema de ejes donde ubicamos los puntos (0, 4)?

En un sistema de ejes donde ubicamos los puntos (0, 4).

En resumen

Haces una equis y en el medio de la equis pones el 0 y en la linea derecha pones + 1, + 2, + 3, + 4 y así sucesivamente y los unes los dos.

Mejor respuesta

Charlie98
10

Haces una equis y en el medio de la equis pones el 0 y en la linea derecha pones + 1, + 2, + 3, + 4 y así sucesivamente y los unes los dos.