MatemáticasBásico1 respuestas

En un polinomio cuando hay unidades que no están en el otro paréntesis?

En un polinomio cuando hay unidades que no están en el otro paréntesis. Que se hace se le pone un cero o se deja. En la imagen como el 73 b) el 7x elevado a 5 o el 3 elevado a 3 que se haría?

En resumen

No es necesario colocar un cero solo debes sumar o restar los términos que sean semejantes, el resto se vuelve a copiar procurando que el polinomio quede ordenado <img src="https://tex.z-dn.net/?

Mejor respuesta

Briferfer28
6

No es necesario colocar un cero solo debes sumar o restar los términos que sean semejantes, el resto se vuelve a copiar procurando que el polinomio quede ordenado

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%28%20%7B7%20x%7D%5E%7B5%7D%20%20-%20%20%7B3x%7D%5E%7B4%7D%20%20%2B%20%20%7B2x%7D%5E%7B2%7D%20%20-%206%29%20%2B%20%284%20%7Bx%7D%5E%7B4%7D%20%20-%203%20%7Bx%7D%5E%7B3%7D%20%20-%202%20%7Bx%7D%5E%7B2%7D%20%20%2B%20x%29%20%5C%5C%20ordenamos%20%5C%3A%20la%20%5C%3A%20suma%20%5C%3A%20suprimiendo%20%5C%3A%20parentesis%20%5C%5C%207%20%7Bx%7D%5E%7B5%7D%20%20-%203%20%7Bx%7D%5E%7B4%7D%20%20%2B%204%20%7Bx%7D%5E%7B4%7D%20%20-%203%20%7Bx%7D%5E%7B3%7D%20%20%2B%202%20%7Bx%7D%5E%7B2%7D%20%20-%202%20%7Bx%7D%5E%7B2%7D%20%20%2B%20x%20-%206%20%3D%20%20%5C%5C%207%20%7Bx%7D%5E%7B5%7D%20%20-%20%20%7Bx%7D%5E%7B4%7D%20%20-%203%20%7Bx%7D%5E%7B3%7D%20%20%2B%20x%20-%206" />.