MatemáticasBásico2 respuestas

En un grupode 3° hay 50 alumnos , 30 niñas y 20 niños ¿que porcentaje reprecentan los niños?

En un grupode 3° hay 50 alumnos , 30 niñas y 20 niños ¿que porcentaje reprecentan los niños?

En resumen

Respuesta : Los niños representan el 40%Explicación paso a paso : 50 alumnos = 100%20 alumnos = XX = (20 x 100%) ÷ 50X = 2000 ÷ 50X = 40%.

Mejor respuesta

OriolCruz
10

Respuesta : Los niños representan el 40%Explicación paso a paso : 50 alumnos = 100%20 alumnos = XX = (20 x 100%) ÷ 50X = 2000 ÷ 50X = 40%.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anahicondo30h
0

Respuesta : 30 / 50Explicación paso a paso : porque el numero que va arriba en la fraccion el lo que se divide del todo deste caso el 50.