En un grupode 3° hay 50 alumnos , 30 niñas y 20 niños ¿que porcentaje reprecentan los niños?
En un grupode 3° hay 50 alumnos , 30 niñas y 20 niños ¿que porcentaje reprecentan los niños?
En un grupode 3° hay 50 alumnos , 30 niñas y 20 niños ¿que porcentaje reprecentan los niños?
En resumen
Respuesta : Los niños representan el 40%Explicación paso a paso : 50 alumnos = 100%20 alumnos = XX = (20 x 100%) ÷ 50X = 2000 ÷ 50X = 40%.
Respuesta : Los niños representan el 40%Explicación paso a paso : 50 alumnos = 100%20 alumnos = XX = (20 x 100%) ÷ 50X = 2000 ÷ 50X = 40%.
Respuesta : 30 / 50Explicación paso a paso : porque el numero que va arriba en la fraccion el lo que se divide del todo deste caso el 50.
12 / 34 = 35. 29%. es el porcentaje de niñas.
De niños 100000000000000.
La respuesta es 37%.
Respuesta : 15 niños y 35 niñasExplicación paso a paso : En la sala de clases hay un total de 50 alumnos. Luego, sea "x" la cantidad de niños en el curso e "y" la cantidad de niñas en el curso, por lo tanto : x + y =…
Niños = xNiñas = 2xTotal = 33Simplemente debes hacer una ecuación y listox + 2x = 33 3x = 33 x = 11 2x = 22entonces hay 11 niños y 22 niñas.