En un grupo de estudiantes Hay 40 niños y 30 niñas qué parte de los estudiantes son niños?
En un grupo de estudiantes Hay 40 niños y 30 niñas qué parte de los estudiantes son niños.
En un grupo de estudiantes Hay 40 niños y 30 niñas qué parte de los estudiantes son niños.
En resumen
Son diez por que dice que hay 40 niños y de los 40 son 30 niñas.
Son diez por que dice que hay 40 niños y de los 40 son 30 niñas.
El 60% de los estudiantes son niños porque son un 10% más de la mitad de la clase.
No será 17? Porque si es la mitad niños (10) y la séptima parte de 10 que sobran es 7.
Es una regla de tres 2 niñas equivalen a 5 niños 6 niñas equivalen a X = 15 6 por 5 entre 2.
15 y de nada espero te sirva.