MatemáticasBásico1 respuestas

En un experimento quimico, se hace variar la temperatura de un elemento, inicialmente, esta se encuentra en 0 grados?

En un experimento quimico, se hace variar la temperatura de un elemento, inicialmente, esta se encuentra en 0 grados. Luego, asciende a 12 grados y se mantiene por unos minutos. Despues desciende a 20 grados y permanece asi por 1 hora. Finalmente aumenta 15 grados y se mantiene asi hasta que el experimento finaliza. ¿Que témperatura marcó finalmente?

Mejor respuesta

Cindyvanet
10

Un esbozo del sistema nos va a ayudar a visualiza mejor |____ 12°C (2) sube 12° 0 + 12 = 12° |_____ 7° (4) aumenta 15°C - 8 + 15 = 7°C - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 0° (1) punto inicial |____ - 8°C (3) desciende 20° 12 - 20 = - 8°C | El punto (4) es el punto final Marcó 7°C.