En un experimento quimico, se hace variar la temperatura de un elemento, inicialmente, esta se encuentra en 0 grados?
En un experimento quimico, se hace variar la temperatura de un elemento, inicialmente, esta se encuentra en 0 grados. Luego, asciende a 12 grados y se mantiene por unos minutos. Despues desciende a 20 grados y permanece asi por 1 hora. Finalmente aumenta 15 grados y se mantiene asi hasta que el experimento finaliza. ¿Que témperatura marcó finalmente?