MatemáticasBásico1 respuestas

En un estacionamiento hay el triple de autos que de motos?

En un estacionamiento hay el triple de autos que de motos. Representen por x el numero de motos y expreselo en lenguaje algebraico.

En resumen

En un estacionamiento hay el triple de autos que de motos. Representen por x el numero de motos y expreselo en lenguaje algebraico. X = motos y los autos serian y = autos seria asi : 3x = y. Asi expresas que el numero de autos, es 3 veces el de las motos.

Mejor respuesta

Estefiss
7

En un estacionamiento hay el triple de autos que de motos.

Representen por x el numero de motos y expreselo en lenguaje algebraico.

X = motos y los autos serian y = autos

seria asi :

3x = y.

Asi expresas que el numero de autos, es 3 veces el de las motos.