MatemáticasBásico1 respuestas

En un desayuno había 6 niños y 4 niñas se repartieron 4 litros de leche entre los niños y 3 entre las niñas ¿cuanta leche tomo cada niño?

En un desayuno había 6 niños y 4 niñas se repartieron 4 litros de leche entre los niños y 3 entre las niñas ¿cuanta leche tomo cada niño? ¿cuanta leche tomó cada niña?

En resumen

Los niños, tomaron 3 litros de leche, y las niñas fueron 2 litros.

Mejor respuesta

Magrinife6541
8

Los niños, tomaron 3 litros de leche, y las niñas fueron 2 litros.