En un deposito de agua se saca 1 / 3 del contenido y, despues 2 / 5 de lo que quedaba, si aun quedan 600 litros, ¿Cuanta agua habia al principio?
En un deposito de agua se saca 1 / 3 del contenido y, despues 2 / 5 de lo que quedaba, si aun quedan 600 litros, ¿Cuanta agua habia al principio? Ayudenme por favor con procedimiento para entenderlo♥ Ofrezco 70 puntos, el primero lo marco como mejor respuesta porfaaa.