En un colegio de 300 alumnos el 60% sonvarones?
En un colegio de 300 alumnos el 60% son varones. En una encueta se revelo que el 78% del total de alumnos recibe ayuda para hacer sus tareas y el resto no, además, el número de mujeres que recibe ayuda para hacer su tareas es igual a 4 veces el número de varones que no lo hacen. ¿Qué porcentaje de las mujeres hacen solas su tarea?