MatemáticasBásico2 respuestas

En un campeonato hay 20 chicas y 16 chicos?

En un campeonato hay 20 chicas y 16 chicos. Es necesari formar equipos. Todos los equipos deben tener la misma cantidad de integrantes, pero no pueden ser mixtos. Cuantos integrantes debe tener cada equipo?

En resumen

DEBE TENER 4 INTEGRANTES CADA GRUPO.

Mejor respuesta

Marcoashpp
10

DEBE TENER 4 INTEGRANTES CADA GRUPO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yoo111
7

20 chicas / 5 grupos = 4 chicas por grupo

16 chicos / 4 grupos = 4 chicos por grupo

saludos desde venezuela.