En un campeonato hay 20 chicas y 16 chicos?
En un campeonato hay 20 chicas y 16 chicos. Es necesari formar equipos. Todos los equipos deben tener la misma cantidad de integrantes, pero no pueden ser mixtos. Cuantos integrantes debe tener cada equipo?